Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Comarcas

Estás en: La Verdad > Local > Comarcas
MAZARRÓN
El Ayuntamiento de Mazarrón elige a la Sirena 2008 en la carpa Rihute del Puerto de la localidad
el acto de entrega de la corona corrió a cargo de la Sirena 2007, Dolores García y así Gregoria Martí comenzó ayer su reinado que durará hasta las Fiestas de San José del próximo año
28.03.08 - 12:58 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ayuntamiento de Mazarrón eligió ayer a la Sirena 2008 de la tercera edad entre doce candidatas que quedaron como damas de honor, dentro del ambiente lúdico festivo que se respiraba en la carpa del Rihuete del Puerto de Mazarrón y animado por los diversos espectáculos que se celebraron.
Así, la ganadora entre las candidatas fue Gregoria Martí Ferré. Por su parte Dolores Abad, Isabel Raja, Encarna Nicolás, Francisca Baños, Juana María Cánovas, Carmen Covarrubias, Carmen López, Nicolasa Oliver, Rafaela Stauf, Consuelo Gomariz y María Luisa Martínez fueron las acompañantes de la sirena 2008 y recibieron el título de Damas de Honor del Puerto de Mazarrón, según informó el consistorio mazarronero.
Asimismo, el acto de entrega de la corona corrió a cargo de la Sirena 2007, Dolores García y así Gregoria Martí comenzó ayer su reinado que durará hasta las Fiestas de San José del próximo año. Por otra parte, tras la coronación tuvo lugar la entrega de premios del Campeonato de Juegos Tradicionales 'San José' 2008 en todas sus modalidades.
Así, en la categoría de parchís quedó como ganadora Manolo Cupeiro y en segundo lugar María Ibáñez. En chinchón el primer premio recayó en Florentina Zamora y como segunda Marquina Ballesta. En porras el ganador fue José Zatarín y le siguió Vicente Lorente y en la categoría de mus, José Blasco y Jesús Delgado quedaron como ganadores y como segundos Miguel Jorquera y Miguel Iruela.
Además, en la categoría de dominó se alzaron con el primer premio Petra Araujo y Gerard Escobar seguidos de Margarita Aurea y Bernardo Lucernag. En caliche femenino el primer premio recayó en Petri Araujo y en segundo lugar Ana Hernández. En masculino el ganador fue Emiliano Castro y como segundo lugar quedó Antonio Calleja.
Finalmente, después de todos estos actos, se procedió al sorteo de regalos y se sirvió una chocolatada a todos los asistentes, que pudieron disfrutar del concierto de rock con 'Sexto Sentido', 'Garaje Jam' y 'Lobesia, así como, los D. J. 'Psyko' y 'Nitrovs'.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de comarcas de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS