Borrar
REGIÓN MURCIA

La Guardia Civil decomisa 566 kilos de hachís y detiene a dos narcos en Águilas

LA VERDAD

Martes, 18 de marzo 2008, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha aprenhendido media tonelada de hachís en una playa de Aguilas y ha detenido a dos hombres, que estaban supuestamente encargados de transportar la droga hasta un lugar seguro. Ambos ha sido arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública, informó ayer la Delegación del Gobierno.

Esta fuente añadió que la incautación de la droga se produjo en la noche del domingo, después de que la Guardia Civil de Almería advirtiera al puesto de Águilas de que se estaba desembarcando droga en la playa Elena de esta última localidad. Los agentes se desplazaron al lugar y localizaron quince fardos de hachís que estaban flotando en el agua, junto a la orilla.

Poco después, los guardias civiles consiguieron localizar y detener en la proximidades de ersa misma playa a dos hombres de nacionalidad rumana, que caminaban desorientados por la zona, y uno de los cuales llevaba la ropa mojada y tenía arena de la playa en las zapatillas. Los dos detenidos fueron identificados como D.S., de 18 años, y A.H., de 39, y conducidos hasta las dependencias de la Guardia Civil.

Submarinistas de la Guardia Civil localizaron más tarde otros dos fardos, que estaban sumergidos, con un peso de 66 kilos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios