Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Murcia

Estás en: La Verdad > Local > Murcia
LA VITRINA
Recogida de firmas contra una tienda erótica
26.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Recogida de firmas contra una tienda erótica
ESCAPARATE. Tienda erótica More, more de Murcia. / JUAN LEAL
A la tienda erótica More More (The love store), que acaba de abrir sus puertas en la calle Luis Braille de Murcia, le ha surgido un problema. Con la Iglesia ha topado, pues son ya dos las parroquias en las que este fin de semana se han realizado advertencias a los feligreses contra este negocio y donde, además, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas. Parece que a los promotores de la misma no les gusta ni la temática de la tienda ni, menos aún, el escaparate en el que muestra alguno de los objetos que en su interior se ofrecen: en concreto, un mono de azafata de automovilismo, unas esposas recubiertas de terciopelo, una piruleta, un gel con sabor a chocolate y un jabón de limón. «No creemos que con esto se pueda ofender a nadie», se justifican los dueños del negocio, Juan Antonio y Ángel, que afirman que han buscado abrir «un espacio abierto y amable donde se vean con naturalidad las relaciones de pareja». Y añaden que «lo que no tenemos son cabinas ni sexo en vivo, como van diciendo quienes están recogiendo firmas».

CENA SOLIDARIA DE AYUDA EN ACCIÓN

Cena solidaria en la parrilla argentina El Quincho. El grupo de voluntariado de Murcia ha organizado una cena solidaria en beneficio del proyecto Apoyo al desarrollo evolutivo y emocional de niños y niñas pertenecientes a diez comunidades afectadas por el proceso eruptivo del volcán Tungurahua, de Ecuador. El precio del cubierto es de 30 euros. y se admiten «cubiertos cero» y donativos. Las personas que deseen asistir, deben efectuar un ingreso antes del 4 de marzo en la cuenta 2090 0125 32 0040428095 de la CAM. Hay que especificar en el ingreso los datos personales, número de cubiertos que se reserva en indicar Cena Murcia 2008. La cena solidaria se realizará en la parrilla argentina El Quincho, situada en la plaza de los Apóstoles, número 10 (junto a la Catedral).

CABEZUDOS EN EL CENTRO COMERCIAL NUEVA CONDOMINA

Nueva Condomina acogerá a lo largo de este año diversas exposiciones realizadas por artesanos de la Región. En colaboración con el Gremio Regional de Artesanías Varias, se irán sucediendo en el centro comercial distintas muestras de pintura, cerámica, bordados o escultura. «Se trata de un espacio en el que autores murcianos procedentes de distintos municipios podrán dar a conocer sus trabajos al gran público», ha explicado Antonio Pasqual del Riquelme, director de Nueva Condomina.

El programa previsto ha comenzado con una colección de cabezudos de cartón, elaborados por el Taller de Mirete de Ceutí, y una muestra de cerámica realizada por el Taller de Alfarería Romero y Hernández de Totana. Ambas permanecerán en el centro comercial hasta final de este mes de febrero.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS