Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Región

Estás en: La Verdad > Local > Región
REGIÓN MURCIA
Careos en la Universidad de Murcia
21.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
A la espera de que el PP cambie de postura y Pilar Barreiro -número 1 en las listas del PP- acepte un cara a cara frente a Mariano Fernández Bermejo, cabeza de lista del PSOE en Murcia; la Universidad de Murcia acogerá los debates más interesantes de la campaña regional -excepción hecha de los que cada martes emite Canal 6 en El Debate.

El primero tendrá lugar el miércoles día 27, a las 18:30 horas, en el Hemiciclo de Letras y contará con la presencia del candidato popular por Murcia y secretario general de FAES, Jaime García-Legaz; la concejal de IU en Murcia y candidata al Senado Esther Herguedas; el cabeza de lista de UPyD Manuel Hernández, y un representante del PSOE aún sin confirmar. Este primer debate versará sobre agua, familia y política universitaria y lo organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

El jueves siguiente, en el Paraninfo del Campus de la Merced, a las 18:00 horas, confrontarán el número 1 de IU, Joaquín Dólera, frente a, en principio, Fernández Bermejo, y algún dirigente popular por confirmar. Este coloquio será organizado por el Consejo de Estudiantes de la UMU y tratará especialmente de política de juventud.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS