Borrar
COMO ÉSTE. Modelo del centro Puertas de Castilla. / G.C./AGM
La Concejalía de Calidad Urbana selecciona 27 lugares para aparcabicis
MURCIA

La Concejalía de Calidad Urbana selecciona 27 lugares para aparcabicis

LA VERDAD

Miércoles, 20 de febrero 2008, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay posibles ubicaciones para instalar aparcabicis. Una de las comisiones de trabajo del Plan Estratégico del Uso de la Bicicleta ha estudiado los distintos modelos de aparcamientos de bicis y ha comprobado la utilidad del que ya está instalado en el Centro Municipal Puertas de Castilla.

A propuesta de la Plataforma Carril Bici y tras ser estudiada por los demás miembros de la comisión, la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, que dirige Adela Martínez-Cachá, ya ha decidido las 27 ubicaciones donde se estudiará la ubicación de aparcabicis. Son las siguientes: Plaza Fontes (Filmoteca Regional), Escuela de Arte-Dramático, Juan Carlos I (Centro de ocio Zigzag), San Andrés (Estación de Autobuses y en la puerta del centro de salud mental de San Andrés), estación de Renfe, Barriomar (Oficina de Extranjería), Infante Juan Manuel (Centro de Salud y Centro deportivo), Entorno de San Esteban, Hospital Reina Sofía, Hospital Morales Meseguer, Plaza de Santa Catalina. Plaza de Santo Domingo, Plaza Santa Eulalia, Plaza Raimundo González Frutos, Plaza de Europa, Plaza Sardoy, Plaza Beato Andrés Hibernón, La Flota (Centro de salud),

Avenida Teniente Flomesta (Consejería de Hacienda), Cuartel de Artillería (Centro Párraga, Instituto del Carmen y Biblioteca del Carmen, Auditorio y calle Yesqueros.

En estos momentos los técnicos de la concejalía y la empresa concesionaria del mobiliario urbano JC Decaux están trabajando en las actas de replanteo para, en las próximas semanas, comenzar a instalar los aparcabicis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios