Borrar
SINTONÍA. José María Sánchez y Ramón Luis Valcárcel, ayer. / LV
Las obras del segundo instituto se iniciarán a finales de este año
SANTOMERA

Las obras del segundo instituto se iniciarán a finales de este año

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, visitó de nuevo ayer al presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, para tratar varios asuntos de interés para el municipio

ISMAEL MATEO

Martes, 5 de febrero 2008, 08:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, visitó de nuevo ayer al presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, para tratar varios asuntos de interés para el municipio. Según hizo saber Sánchez, el objetivo fundamental de la reunión fue solicitarle la construcción de un nuevo centro de enseñanza secundaria -el segundo instituto-, que «será realidad porque el presidente la ha visto con muy buenos ojos».

«Esperamos que a finales de este año o principios del siguiente podamos hablar ya de que han comenzado las obras», adelantó Sánchez, «hecho de tremenda importancia porque todos los santomeranos, especialmente los jóvenes, lo estábamos deseando».

Junto al campo de fútbol

El primer edil indicó también que el Ayuntamiento ya ha comenzado los trámites para la cesión de los terrenos necesarios para la construcción de la nueva infraestructura, a lo que seguiría la elaboración del proyecto. La intención del equipo de gobierno es que el nuevo centro se levante en un solar próximo al campo de fútbol y a las futuras nuevas instalaciones deportivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios