Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Cartagena

Estás en: La Verdad > Local > Cartagena
CARTAGENA
Benito Martínez Escolar, procesionista del año 2008 en Cartagena
Tiene 76 años de edad y actualmente preside la Asociación de Vecinos Sauces, fue durante quince años hermano mayor de la cofradía del Domingo de Resurrección hasta que en el año 2006 abandonó el cargo
04.02.08 - 18:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Benito Martínez Escolar | LV
Benito Martínez Escolar, ex hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, ha sido elegido procesionista del año 2008 de Cartagena por un jurado compuesto por destacados procesionistas y directivos de las cuatro cofradías penitenciales convocados por la asociación que desde hace 27 años organiza el premio y que preside Santiago Díaz Izquierdo. La reunión se ha celebrado este mediodía en el hotel Alfonso XIII.
Martínez Escolar, que tiene 76 años de edad y actualmente preside la Asociación de Vecinos Sauces, fue durante quince años hermano mayor de la cofradía del Domingo de Resurrección hasta que en el año 2006 abandonó el cargo para permitir un relevo generacional.
El nuevo procesinista del año de Cartagena mostró su alegría por su designación y, entre bromas, dijo que el reconocimiento viene a darle más ocupaciones en una Semana Santa en la que se proponía descansar, después de muchos años participando activamente en la organización de los desfiles como directivo del Resucitado y de la Junta de Cofradías.
El premio lo recibirá en una cena de homenaje que tendrá lugar el próximo viernes en los salones de La Dama de Oro.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Noticias de Cartagena

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS