Borrar
HÉRCULES

Cámara y Montenegro se perfilan como titulares frente al Granada 74

EFE

Jueves, 31 de enero 2008, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los centrocampistas Álvaro Cámara y Ariel Montenegro se perfilan como titulares en el Hércules en el encuentro que le enfrentará el domingo contra el Granada 74, para cubrir las bajas de Rodri Gimeno, lesionado, y Jorge López Marco, 'Tote', sancionado.

El técnico Andoni Goikoetxea dirigió hoy el habitual encuentro de preparación entre los componentes de la plantilla para preparar el próximo compromiso de Liga frente al Granada 74 y no ocultó sus cartas y alineó al que será, con casi toda seguridad, el equipo titular que disponga el domingo.

El equipo teóricamente titular lo formaban el meta Unai Alba -quien hoy se reincorporó al trabajo de la plantilla tras el fallecimiento de su padre la pasada semana-; y los defensas Juanma Valero, César Martín, Diego Jaume y Patricio Graff.

En el centro del campo, la única novedad respecto al equipo que jugó los dos últimos partidos ante el Cádiz y el Xerez, fue la de Álvaro Cámara, ante la lesión que sufrió Rodri el miércoles. Javier Farinós, Gonzalo de los Santos e Ismael López serán los otros tres futbolistas que Goikoetxea alineará en la medular.

En delantero centro del equipo será Ion Vélez, mientras que el argentino Montenegro será el sustituto de Tote, que cumplirá el domingo el primero de los dos partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición tras su expulsión en la última jornada de Liga contra el Xerez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios