Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

Estás en: La Verdad > Deportes
HÉRCULES
Aragoneses rescinde su contrato con el Hércules
La baja de Aragoneses se ha producido después de que el club decidiera hace dos semanas apartarlo de la disciplina del equipo
31.01.08 - 19:52 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El portero Sergio Aragoneses ha dejado de pertenecer hoy a la disciplina del Hércules tras haber rescindido esta tarde el contrato que le unía a la entidad alicantina hasta final de la presente temporada.
Durante gran parte de la pasada campaña, Aragoneses fue el guardameta titular del Hércules, pero esta temporada sólo disputó el encuentro de Copa del Rey que les enfrentó al Athletic Club en el estadio Rico Pérez.
La baja de Aragoneses se ha producido después de que el club decidiera hace dos semanas apartarlo de la disciplina del equipo, tras unas declaraciones en las que apuntaba que el técnico del equipo, Andoni Goikoetxea, había realizado unas declaraciones sobre su persona "con poca clase".
La entidad herculana le apartó del equipo y decidió negociar la rescisión de contrato del portero gallego, quien no se ha vuelto a entrenar con el grueso de la plantilla a las órdenes de Goikoetxea.
El Hércules abonará a Aragoneses todo el contrato mediante dos pagarés con vencimiento mañana, 1 de febrero, y 30 de mayo.
Vocento
SarenetRSS