
Gracias a esta campaña, los jóvenes conocerán las oportunidades que se les brindan mediante una charla que impartirán los propios jóvenes que ya han participado de estas experiencias.
Para completar esta promoción de las opciones de intercambios y proyectos europeos, un equipo de 30 jóvenes voluntarios (procedentes de programas comunitarios como Erasmus y Servicio Voluntario Europeo) de 15 nacionalidades distintas apoyan esta acción e informan a los estudiantes sobre sus países en inglés, francés y alemán.
Asimismo, en cada instituto se expondrán paneles sobre la Unión Europea, su historia, su desarrollo y su estructura, los países que la forman y un apartado específico sobre las acciones que se desarrollan desde la concejalía.
Los centros educativos que van a participar son: Capuchinos, IES Alfonso X, Ramón y Cajal, Monte Miravete, José Planes, El Carmen, Alquería, Mariano Baquero, Beniaján, Saavedra Fajardo, Maristas La Merced, Floridablanca, IES Llano de Brujas y la Escuela de Arte.











