Borrar
SUCESOS

Un juez decretó prisión para un rumano que robó un coche en cuyo interior había un bebé

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre de nacionalidad rumana, C.C.I., que presuntamente robó un vehículo en Alcantarilla en cuyo interior había un bebé

EFE |

Domingo, 27 de enero 2008, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre de nacionalidad rumana, C.C.I., que presuntamente robó un vehículo en Alcantarilla en cuyo interior había un bebé.

El suceso ocurrió el pasado viernes cuando un matrimonio, que viajaba con un bebé, se bajó del coche, momento en el que un ladrón se introdujo en el vehículo y se dio a la fuga.

El abuelo del bebé, que es policía nacional, al percatarse de lo sucedido siguió el coche robado en su vehículo y alertó a la policía local que finalmente detuvo al ladrón.

C.C.I. está acusado de un robo con violencia y, en principio, se descarta la detención ilegal, por entender que desconocía inicialmente la presencia del bebé, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

El juicio se ha señalado para el próximo 5 de febrero en el Juzgado de lo Penal número 4 de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios