Borrar
EN LA RED. Un remate del equipo murciano ayer en el Príncipe de Asturias. / VICENTE VICENS / AGM
Paso de gigante (3-0)
Voleibol

Paso de gigante (3-0)

El Grupo 2002 logra un triunfo clave para seguir en pie

ANDRÉS CREMADES

Viernes, 25 de enero 2008, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta vez no han dejado lugar a dudas. El Grupo 2002 desde el inicio y sin dejar nada a la especulación trabajó, se concentró, peleó cada punto y además pusieron la calidad sobre el parquet que tienen sus jugadoras. Esta victoria hace que Grupo 2002 Murcia se clasifique como segunda aunque se esté a falta de un partido, además el resultado particular con las turcas es favorable porque en Estambul las murcianas perdieron 3-2 y aquí ganan por 3-0.

Fue rápido y además dejó claridad y tranquilidad en los aficionados el primer set. Walewska y Glinka no permitieron sobresalto alguno y todo lo que pasaba por su lado en primera línea, era rematado de forma contundente.

El segundo fue el mas fácil. Jaqueline Carvalho, la mejor del encuentro, tiraba del carro y no daba lugar a dudas, golpeando con sus remates una y otra vez sobre la línea de flotación otomana. El tercer set fue el más vibrante y más competido. Unas se sentían ganadoras y las otras no se daban por vencidas y el equipo de Estambul sacó fuerzas de flaqueza y comenzaron a funcionar en ataque.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios