Borrar
FC Cartagena

El Cartagena recupera a Sívori pero pierde a Curro para Jaén

F. J. M.

Miércoles, 9 de enero 2008, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán cartagenerista Arturo Igoroin, Sívori, se unirá desde hoy al grupo para preparar el partido del domingo en Jaén, en el que ya podría entrar en la convocatoria. El veterano atacante vasco ha permanecido durante cinco semanas de baja debido a una rotura de fibras sufrida en un entrenamiento en la semana previa a la visita del Águilas. En todo caso, el buen rendimiento de Toledo y Molist en Algeciras hace pensar que Pichi Lucas no arriesgará y que la reaparición del capitán podría posponerse hasta el siguiente encuentro, en el que el Talavera visitará el Cartagonova.

Los que sí serán bajas seguras para la cita en La Victoria de Jaén son el centrocampista Curro, que vio la quinta cartulina amarilla en Algeciras, y Chito, quien el lunes empezó a correr pero no se incorporará al resto del grupo hasta el próximo lunes. Juvenal, que sustituyó a Curro en la segunda parte en el Nuevo Mirador, entrará en el once inicial de Lucas el próximo domingo. Podría ser la única variación en el equipo.

Contra el Anderlecht

El Cartagena disputa esta tarde un interesante amistoso en La Manga Club, a partir de las 17.00 horas, con el Anderlecht, actual campeón de la Liga belga y que realiza desde el viernes un stage invernal en las magníficas instalaciones del complejo de Los Belones. La entrada es gratuita.

El histórico conjunto belga (que tiene en sus vitrinas dos Recopas y una Copa de la UEFA) anda bastante mal esta temporada en su Liga, ya que es séptimo, a diez puntos del líder, el Brujas, aunque al menos se ha colado en los dieciseisavos de final de la UEFA, en la que se medirá al Girondins de Burdeos el 19 de enero y el 13 de febrero. En la primera fase se enfrentó al Getafe. En verano, fue eliminado por el AEK Atenas en la previa de la Champions League.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios