Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 20 septiembre 2014

Murcia

Estás en: La Verdad > Local > Murcia
MURCIA
6.586 alumnos muestran con dibujos cómo mantener limpio el municipio
Los trabajos de los 13 ganadores, que ayer recibieron sus premios, ilustrarán un calendario
20.12.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
6.586 alumnos muestran con dibujos cómo mantener limpio el municipio
DIBUJOS. Las creaciones de los 6.586 alumnos que han participado en el concurso se exponen hasta mañana en La Glorieta. /E.BOTELLA
Cohetes que expulsan la basura hasta el espacio, el Quijote como salvador de la tierra o un viento mágico que se lleva los residuos son algunos de los dibujos ganadores del concurso «Murcia Limpia 2007» en el que han participado 6.586 niños de 106 centros educativos del municipio. El alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, entregó ayer de los premios a los autores de los 13 dibujos ganadores con los que se ha realizado un calendario para 2008 con recomendaciones sobre higiene urbana, reciclaje y medio ambiente.

Los ganadores del concurso de este año son: José Ángel Costa Cánovas enero), del colegio Sta. Mº de la Paz Jesuitinas; Mohamed Bencheikh (febrero) del colegio Profesor Enrique Tierno (Lobosillo); María Espín Zamora (marzo), del Nicolás de las Peñas; Christina López García (abril), del Mariano Aroca; Patricia Saura Merino (mayo), del Escultor González Moreno (Aljucer): Rodrigo Fuentes Muñoz (junio), de Maestro José Castaño; Raúl Martínez Moreno (julio), del Federico Arce; Jesús Chasinal Hernández (agosto), de El Buen Pastor; Sofía Belmonte Charco (septiembre), del Hellín Lasheras (Javalí viejo); Eduardo Rubio Mora (octubre), de Ntra. Sra. de Atocha; Noelia Gomáriz Prieto (noviembre) del Colegio San Juan Bautista. (Alquerías); Laura Sardina Tortosa (diciembre), de Sta. Joaquina de Vedruna; y Pilar Campany Monjón (enero de 2009), de Sta. Mº de la Paz Jesuitinas.

Los ganadores han recibido un completo maletín de pintura y los colegios han sido distinguidos con la entrega de un libro y el dibujo enmarcado. Los 6.586 trabajos presentados se exponen desde hoy hasta el viernes en la Glorieta.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS