Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Comarcas

Estás en: La Verdad > Local > Comarcas
COMARCAS
La Academia General del Aire celebra la jura de bandera de sus nuevos cadetes

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ejército del Aire está de fiesta. La patrona de la más joven de las armas de los uniformados españoles, la Virgen de Loreto, será objeto hoy de diversos homenajes a lo largo y ancho de las bases situadas por la geografía regional.

En la de Alcantarilla -que acoge a la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, el 721 Escuadrón de Transporte y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo- los actos se iniciarán a las 10.30 horas, con la celebración de una solemne misa en honor a la Virgen de Loreto, tras la que tendrá lugar una exhibición paracaidista, a cargo de la propia PAPEA. El desfile de las unidades acuarteladas en la base y un vino español pondrán el colofón a los actos.

Actos en San Javier

Por su parte, en San Javier, la Academia General del Aire aprovechará la jornada semifestiva para celebrar la jura de bandera de los cabelleros y damas alumnos que han comenzado sus estudios para alcanzar los anhelados despachos de tenientes. También se producirá le nombramiento de alféreces alumnos a los militares de complemento. Todos los uniformados lucirán su traje de gala, sable incluido para la oficialidad. Tras los actos, el personal de la base también tendrá oportunidad de tomar un pequeño refrigerio.

Los nuevos cadetes culminan hoy una primera fase de su instrucción, en la que además de sus estudios, han podido conocer más de cerca varios de los municipios de la Región, especialmente San Javier, el que acoge en su suelo la base en la estudian para alcanzar su estatus de oficiales del Ejército del Aire.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios


Noticias de comarcas de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS