Borrar
Pozo

Duda: «Hemos sabido jugar sin perder la cabeza»

GECAESPORT

Sábado, 1 de diciembre 2007, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Creo que el Barça comenzó bastante fuerte defendiendo muy bien, y con mucha intensidad en su juego. En cuanto encajamos el 3-0, ya estábamos jugando mejor que ellos y supimos disputar el encuentro con más cabeza, sobre todo no perderla», señaló Duda, entrenador de ElPozo, al final del partido.

El entrenador del equipo murciano añadió que «a medida que nosotros convertíamos los tantos nuestra moral subía, a la vez que la del Barça descendía. Ha sido muy importante el 3-5 de cara a una cierta tranquilidad, puesto que el Barcelona Senseit estaba con los cinco jugadores de pista. Hemos hecho un esfuerzo táctico muy importante, siendo fundamental no cometer despistes a lo largo de todo el partido. Es el jugador el que debe verlo, y el que debe estar concentrado. No ha habido bronca en el vestuario, más que nada porque los azulgranas estaban jugando muy bien y nosotros también».

Flores del rival

Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona Senseit, indicó por su parte que «estábamos avisados que el enfrentamiento contra El Pozo Murcia era una buena prueba para saber si estábamos cerca de los equipos fuertes de la División de Honor. Hemos podido ver un poco de todo. En la primera parte hemos defendido correctamente puesto que El Pozo apenas se ha acercado en cinco oportunidades. En cambio, en la segunda mitad se ha visto la falta de experiencia para saber jugar a equipos tan potentes como éste».

«En este segundo tiempo hemos perdido el balón con demasiada facilidad, mientras que ellos presionaban más moviendo el balón con soltura y que les ha favorecido para que consiguieran más goles. Se ha comprobado que ellos han sabido mantener esa ventaja, que nosotros hemos sido incapaces de conservar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios