Borrar
AL FRENTE. El técnico Machuca imparte órdenes. / J. LÓPEZ / AGM
El Mazarrón quiere escaparse del ruido
Mazarron

El Mazarrón quiere escaparse del ruido

Recibe al Algeciras a las 12.00 con la intención de remontar el vuelo para no caer a la zona peligrosa

JUAN MACARENO

Domingo, 28 de octubre 2007, 02:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido muy importante para las dos escuadras el que se va a jugar esta mañana a las 12.00 horas en el Municipal de Mazarrón. Para los locales, el Mazarrón, la victoria significaría despegarse de nuevo de los puestos peligrosos de la tabla y además tomarse la revancha por la eliminación copera sufrida en tierras algecireñas. Para los visitantes, el Algeciras, la victoria supondría salir de los puestos de promoción a Tercera División en los que se encuentra actualmente y culminar una pequeña remontada desde que llegó Carlos Montes al banquillo algecireño.

Machuca va a recuperar para este partido, una vez cumplido su partido de sanción, al alicantino Gamiz. Además, la enfermería poco a poco va despejándose en el Mazarrón C.F., y solamente queda Zubiñaga, lesionado. El Algeciras viene con tres bajas y con un objetivo claro: cerrarse atrás y buscar las contras para intentar sorprender a los mazarroneros. Por contra, Machuca, tiene claro que va a ser un partido muy disputado y que la paciencia y la apertura del juego a las bandas van a ser primordiales para intentar superar el cerrojo andaluz.

Pitada al árbitro

Mención aparte la actuación arbitral, ya que tras tres jornadas consecutivas sufriendo importantes errores arbitrales, los mazarroneros, tanto cuerpo técnico, jugadores y aficionados esperan que el árbitro valenciano esta mañana esté bien y no haya que lamentar ningún error suyo que le cueste a los propietarios del Municipal algún punto en litigio. La afición mazarronera, que es posible que antes del inicio del partido reciba al colegiado con una pitada, es conocedora que sin estos errores arbitrales el Mazarrón C.F. estaría cerca de la parte alta de la tabla y no en zona comprometida como está ahora. Machuca, que no va a renunciar a su estilo de juego, está confiado en que los suyos van a devolver el apoyo de la afición con una victoria y así olvidar la derrota la última derrota en casa frente al Mérida, y hacer de nuevo del Municipal de Mazarrón un auténtico fortín.

Posiblemente esta mañana Machuca vuelva a jugar con un centro del campo inédito, como es la pareja Alex Colorado y Gamiz, que vuelve al once. Con este dúo los pupilos mazarroneros van a ganar, sobre todo en el último pase, para que sus dos delanteros, sobre todo el delantero centro Perona, pueda inaugurar su cuenta goleadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios