Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Lorca

Estás en: La Verdad > Local > Lorca
LORCA
Gradas en el pabellón de las Alamedas
24.10.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Estuve este fin de semana en el pabellón de Las Alamedas viendo un partido del Club Balonmano Lorca y no pude sentarme en ningún sitio al no existir gradas y tampoco hay marcador electrónico para saber el resultado. ¿Se tiene previsto instalar algo de esto en este recinto deportivo?



Es intención de este equipo de Gobierno el dotar a esta instalación de la suficiente infraestructura para que este a la altura de las competiciones federadas que allí se desarrollen, bien sea balonmano, baloncesto, fútbol sala etc. Según me informan desde la Concejalía de Deportes, este pabellón ya se construyó con esas deficiencias, a la cual le pondremos solución en breve espacio, ya que tanto en el marcador como en los graderíos, ya se han empezado a realizar los trámites para que puedan llegar con prontitud.

Existe un problema evidente en cuanto a las limitaciones de la instalación para la colocación de gradas supletorias, pero estamos intentando conseguir algunas que se adapten a la capacidad del recinto y que todos los aficionados al deporte puedan disfrutar de los encuentros que se celebran.


Noticias de Lorca

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS