Borrar
LORCA

Gradas en el pabellón de las Alamedas

Susana Fortes

Miércoles, 24 de octubre 2007, 02:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estuve este fin de semana en el pabellón de Las Alamedas viendo un partido del Club Balonmano Lorca y no pude sentarme en ningún sitio al no existir gradas y tampoco hay marcador electrónico para saber el resultado. ¿Se tiene previsto instalar algo de esto en este recinto deportivo?

Es intención de este equipo de Gobierno el dotar a esta instalación de la suficiente infraestructura para que este a la altura de las competiciones federadas que allí se desarrollen, bien sea balonmano, baloncesto, fútbol sala etc. Según me informan desde la Concejalía de Deportes, este pabellón ya se construyó con esas deficiencias, a la cual le pondremos solución en breve espacio, ya que tanto en el marcador como en los graderíos, ya se han empezado a realizar los trámites para que puedan llegar con prontitud.

Existe un problema evidente en cuanto a las limitaciones de la instalación para la colocación de gradas supletorias, pero estamos intentando conseguir algunas que se adapten a la capacidad del recinto y que todos los aficionados al deporte puedan disfrutar de los encuentros que se celebran.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios