Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 30 julio 2014

Región

Estás en: La Verdad > Local > Región
REGIÓN MURCIA
Los funcionarios de la Comunidad tendrán jornada de 35 horas en 2008
22.10.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La aplicación de la jornada de 35 horas para los funcionarios de la Administración regional será «una realidad» el próximo año, según aseguran fuentes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Ante la aplicación de esta nueva jornada laboral, que se enmarca en los acuerdos firmados por el Gobierno autonómico y los sindicatos, UGT ha remitido una carta a la Consejería, en la que le recuerda que esta medida, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, debe entrar en vigor en enero de 2008, e insta a la Administración a convocar mesas de negociación «si hubiesen impedimentos» para la puesta en marcha de la misma.

Fuentes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, que confirmaron la recepción del escrito de UGT, aseguraron que esta medida tiene ya su reflejo presupuestario en el Anteproyecto de Presupuestos de la Comunidad para 2008.

En un comunicado de prensa, el sindicato UGT señala que en la misiva dirigida a la Consejería se indica que la Administración «a estas alturas ya habrá hecho las previsiones pertinentes para que la aplicación de la nueva jornada sea efectiva, tanto desde el punto de vista económico como de organización».


Noticias de la Región de Murcia

Enlaces de Interés

Vocento
SarenetRSS