Borrar
Francisco Salinas, alcalde de Ojós / Foto: Eduardo Botella
La Policía Nacional detiene al alcalde de Ojós por presunta corrupción de menores
ANOCHE EN EL PUEBLO

La Policía Nacional detiene al alcalde de Ojós por presunta corrupción de menores

El primer edil se encuentra prestando declaración en la Jefatura Superior de Policía y en las próximas horas se practicarán registros domiciliarios en sus dos viviendas

La Verdad |

Viernes, 19 de octubre 2007, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo anoche en Murcia al alcalde de Ojós, Francisco Salinas, perteneciente al Grupo Independiente de Ojós, cuando se diponía a retirar las fotos de un carrete que había llevado a revelar a una tienda de fotografía. Al parecer se le acusa de un presunto delito de corrupción de menores.

En estos momentos el primer edil se encuentra prestando declaración en la Jefatura Superior de Policía. En las próximas horas se practicarán registros domiciliarios en sus dos viviendas, una en Ojós y otra en Murcia, en busca de pruebas que le relacionen con un supuesto delito. Además, está previsto que se requisen también los ordenadores del Ayuntamiento y del hospital Morales Meseguer, donde trabaja como Facultativo Especial de Área (FEA) especializado en bioquímica.

La detención se produjo por orden del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, que se ha hecho cargo de las diligencias y ha declarado el secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios