Borrar
BÁCARO. El jugador de ElPozo controla el balón. / JUAN LEAL
ElPozo se destaca en el liderato (7-2)
Pozo

ElPozo se destaca en el liderato (7-2)

El equipo de Duda, algo gris y revolucionado, obtiene tres puntos que le colocan más líder tras las derrotas de Interviú y MRA Navarra

JOSÉ OTÓN

Domingo, 7 de octubre 2007, 02:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tramite cumplido. ElPozo se hizo con los tres puntos en un choque en el que el resultado es engañoso. No fue el equipo de Duda tan superior ya que jugó con fuego durante muchos minutos. La calidad de los campeones se impuso y el trabajo se dejó notar. Una victoria trabajada, algo gris y sobre todo, muy productiva.

El humilde Pontevedra se colocaba por delante con un gol de Carlos Alberto. ElPozo reaccionó y colocó las cosas en el sitio lógico: un gol de Kike en jugada de estrategia y una gran volea de Bácaro adelantaban al líder. Pero el partido se volvió raro, espeso y falto de velocidad. ElPozo no elaboraba con facilidad y le costaba llegar. Sólo los disparos lejanos de Ciço creaban peligro ante un Pontevedra aplicado en defensa pero muy inocente del centro de la pista para arriba.

ElPozo siguió igual en la segunda parte. Algo previsible, un poco lento y sin ideas en ataque. Sólo el trabajo de Kike Boned mantenía vivo al cuadro de Duda. A los cinco minutos Pontevedra volvia a marcar. Mejor para ElPozo que se volvió a enchufar y ponerse por delante. Pero jugar con una renta tan corta es altamente peligroso, sobre todo en un día en el que casi no te sale nada. la aparición de Wilde en la recta final le dió tres puntos a ElPozo que le coloca líder en solitario.

La segunda noticia positiva de la jornada llegó con los resultados de los rivales de ElPozo en la tabla clasificatoria. Con la derrota de Interviú, Valencia y MRA Navarra y los empates de Playas y Azkar y la victoria murciana el liderato es más estable y consolidado. El próximo viernes ElPozo puede distanciar más todavía a un rival directo en la lucha por los primeros puestos. El choque ante el MRA Navarra se jugará a las 18:30 en el Príncipe de Asturias. Equipo J G E P F C Ptos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios