Borrar
Futbol-sala-Cartagena

'La Bombonera' sigue sin alegrías (1-6)

El Tuco Muebles volvió a pagar su condición de equipo modesto ante un Barcelona que hizo arte del contragolpe

DANIEL ROCA

Sábado, 29 de septiembre 2007, 03:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tuco Muebles sigue sin estrenarse en la competición con victoria. Ayer volvió a sufrir su segunda derrota ante un Barcelona que supo jugar muy bien sus cartas, sabedor de que el cansancio acabaría propiciando los errores de un equipo cartagenero falto de recambios en el banquillo debido a las lesiones y molestias que arrastran muchos de sus jugadores (Javi Matía, Aranda, Balo, Juanlu...).

Los primeros minutos del partido fueron trepidantes y estuvieron marcados por la alternancia en el juego de ambos equipos. Sin embargo, el conjunto cartagenero chocó frontalmente con la defensa de un Barcelona que convirtió el contragolpe en una trampa maestra. Por si fuera poco, Cristian sacó a relucir su rapidez de reflejos en los escasos balones comprometidos a tiros de media distancia de De Bail, Esquerdinha o Aranda. El primer aviso serio del conjunto visitante llegaría con un fuerte disparo a la madera de López. Antes, Igor y Javi Rodríguez habían contado con algunas claras oportunidades para abrir el marcador, aunque el gol del Barcelona llegaría de las botas de Dani Fernández tras aprovechar un barullo en el área. Y así acabó la primera mitad, con la sensación de que el Barcelona podía haber marcado algún gol más, y de que el Tuco se defendía como podía.

En la segunda mitad llegaron los errores del Tuco Muebles en las transiciones defensivas. El conjunto azulgrana, ésta vez sí, estuvo pleno de acierto. Así llegaría el gol de PC en una jugada trenzada con Javi Rodríguez, que también participaría en el tercer tanto del Barcelona, éste obra de Fernandao, tras colar el balón entre las piernas de Sergio Gama. Sentenciaría practicamente el partido Javi Rodríguez en el minuto 32 aprovechando una falta de entendimiento en defensa.

El Tuco Muebles maquillaría el resultado con gol de falta de Esquerdinha tras magnífico lanzamiento sorteando la barrera. Después, el Barcelona remataría la faena con nuevos goles de Fernandao y PC, rentabilizando así su buen juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios