Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Cartagena

Estás en: La Verdad > Local > Cartagena
CARTAGENA
Los impresos para la Ley de Dependencia llegan a los ayuntamientos
28.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los murcianos que ya tienen acreditado el grado de dependencia para recibir las ayudas de la nueva Ley, ya tienen a su disposición en el ayuntamiento de su municipio el impreso único que tienen que cumplimentar, que les permitirán comenzar a recibir dichas ayudas antes de que finalice el año. Así lo anunció ayer el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, momentos antes de mantener una reunión con alcaldes y concejales de los consistorios de la Región. Dicho encuentro se fijó con el objetivo, según manifestó el consejero Bascuñana, de informar sobre la Ley de dependencia a los responsables de cada municipio y sobre el tipo de ayudas que pueden ofrecer a aquellas personas que las soliciten.

Bascuñana reiteró su compromiso de que para finales de año habrán recibido dichas ayudas un buen número de solicitantes. Los primeros, los grandes dependientes, que en palabras de el consejero, «durante el próximo ejercicio la habrán obtenido cerca de 5.000 personas».

Por su parte la diputada regional socialista Rosa Peñalver denunció ayer que el Gobierno autónomo no envió a Madrid los datos de los 3.000 dependientes murcianos, «los mismos que podrían estar ya recibiendo prestaciones desde hace al menos dos meses», señaló la socialista.


Noticias de Cartagena

Enlaces de Interés

pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS