Borrar
Exámenes de oposiciones el pasado mes de abril. Vicente Vicéns / AGM
Casi 1.700 personas luchan hoy por 73 plazas que oferta el SMS

Casi 1.700 personas luchan hoy por 73 plazas que oferta el SMS

EFE

MURCIA

Domingo, 13 de mayo 2018, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 1.664 candidatos están convocados hoy al proceso selectivo para optar a una de las 73 plazas que el Servicio Murciano de Salud (SMS) oferta para las categorías de Técnico Especialista Sanitario, en las opciones de Higiene Dental y Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las diez de la mañana en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de Espinardo. Para la categoría de Técnico Especialista Sanitario en Higiene Dental, están registrados 253 opositores que aspiran obtener una única plaza convocada para el turno libre y un solo opositor para las 2 plazas convocadas para el turno de promoción interna. Para la categoría de Técnico Especialista Sanitario en Laboratorio de Diagnóstico Clínico son 1.308 opositores aspirantes a cubrir las 14 plazas convocadas para el turno libre y 102 opositores para las 56 plazas convocadas para el turno de promoción interna.

Para estos exámenes se han habilitado 20 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 59 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios