Novecan, especialistas en ortopedia adaptada para mascotas

La compañía posee una amplia variedad de sillas de ruedas para perros/
La compañía posee una amplia variedad de sillas de ruedas para perros

La página web de la empresa ofrece una amplia variedad de productos para el tratamiento de diversas afecciones o dolencias

La dificultad de movimiento en los animales es más común de lo que parece. La edad, los problemas de salud o diferentes tipos de accidentes pueden ocasionar que algunas mascotas sufran molestias para caminar o incluso tengan inmóvil alguna zona corporal. Para que a pesar de ello puedan tener una vida plena y feliz, los dueños recurren a empresas como Novecan, especializada en ofrecer todo tipo de productos de ortopedia para perros y gatos.

Sillas de ruedas, equipos de hidroterapia, protectores y férulas son algunos de los productos que se pueden encontrar en su página web, donde hay disponible una amplia variedad de utensilios y aparatos especializados en hacer la vida más sencilla a estos animales. «El origen de este proyecto surge de mi propia experiencia. Cuando mi mascota necesitó aparatos de ortopedia vi lo complicado que resultaba encontrarlos y la poca oferta que había tanto en tiendas físicas como 'online'», destaca José Miguel Frutos, propietario de Novecan.

Cada vez más demandados

Con el fin de distribuir sus productos por toda España, Novecan decidió abrir una página web con multitud de productos de ortopedia en la que los usuarios pudieran comprar aquel que más se adaptase a las necesidades y especificaciones de su mascota. A través de ella, los clientes pueden seleccionar diferentes colores, tamaños y diámetros para adaptar cada objeto a la mascota que va a llevarlo, con el fin de que sea lo más cómodo, seguro y eficaz posible. Cada uno de estos artículos incluye fotografías y especificaciones técnicas que hacen más sencilla e intuitiva la compra. Además, el portal cuenta con un servicio de atención al cliente tanto por teléfono como por email para cualquier consulta o duda que pueda surgir.

La gran demanda de estos productos tanto dentro como fuera de la Región ha generado que Novecan se expanda y abra, el mes que viene, un centro de rehabilitación en la Calle Mayor de Puente Tocinos. En este espacio se tratarán todas aquellas dolencias o enfermedades de animales que exijan procedimientos o técnicas de rehabilitación para reducir o eliminar los síntomas. Fisioterapia, hidroterapia, electroterapia y acupuntura son algunas de las técnicas que los profesionales utilizarán para el tratamiento de enfermedades como la artrosis o la rehabilitación de ciertas zonas corporales tras fracturas o cirugías.

Este centro dispondrá, además, de un espacio en el que se localizará una tienda física de ortopedia para mascotas. Los profesionales de Novecan podrán asesorar, esta vez de forma presencial, tanto a particulares como a clínicas veterinarias sobre el producto más adecuado para diversas afecciones, gracias a la presencia de veterinarios que podrán orientar sobre su aplicación y uso adecuados.

Uno más de la familia

El objetivo de Novecan, tal y como indica Frutos «es el mismo desde que la empresa comenzó: Queremos seguir estudiando nuevos productos e ideas para poder mejorar siempre la calidad de vida de una mascota. Facilitarles su día a día a estos animales es en el fondo facilitársela también a nuestros clientes, puesto que al final estos seres acaban siendo uno más de la familia». Este esfuerzo constante por mejorar cada vez más ha situado a Novecan como una empresa de referencia y como la solución de muchas familias para quienes sus mascotas son «casi como un hijo».

Novecan abrirá, próximamente, una clínica de rehabilitación para perros en Puente Tocinos

Más información en: www.novecan.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos