Clínica Veterinaria Bonafé, la seguridad de dejar a un animal en las mejores manos

La clínica posee un amplio centro en La Alberca/
La clínica posee un amplio centro en La Alberca

El centro, fundado en 1992, está especializado en Endoscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva

EFQ

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Para que el amor y el cariño que aporta se mantenga durante muchos años, los animales necesitan, al igual que las personas, contar con grandes profesionales de la salud a su disposición que puedan tratarlos ante cualquier problema o patología. Precisamente para asegurar que sus animales sigan sanos y fuertes, muchas personas recurren a la Clínica Veterinaria Bonafé, un centro localizado en la calle Juan Bonafé de La Alberca que lleva, desde 1992, protegiendo y cuidando a perros y gatos de la Región.

La cercanía, el trato amable y la seguridad en su trabajo es algo que valoran sus clientes, conscientes del servicio de calidad que reciben. «Toda la plantilla está siempre en constante formación, intentando conocer las últimas novedades del sector y aplicándolas a nuestros pacientes», destaca el doctor Cayetano Sánchez, uno de los fundadores del negocio. Como resultado de su buen hacer y aprendizaje constante, la clínica se ha posicionado como un centro de referencia en el ámbito veterinario de la Región de Murcia.

Especialistas en Endoscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva

La Clínica Veterinaria Bonafé destaca sin duda por la presencia en sus instalaciones del Centro Murciano de Endoscopia Veterinaria (CMEV) que se ha posicionado como un referente en Endoscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva, atendiendo tanto a sus propios pacientes como a aquellos remitidos por otros profesionales desde distintas zonas de la Comunidad. La posibilidad de hacer pruebas diagnósticas por vías naturales (respiratorias, digestivas, urinarias, etc.), sin tener que producir heridas en la piel, y la realización de cirugías con incisiones de unos pocos milímetros, permiten unos procedimientos más rápidos, seguros y menos dolorosos para las mascotas, lo que conlleva menores riesgos de infecciones, accidentes anestésicos y dehiscencia de suturas, así como una considerable reducción de los tiempos de recuperación.

Los profesionales de Bonafé realizan todo tipo de pruebas diagnósticas y operaciones
Los profesionales de Bonafé realizan todo tipo de pruebas diagnósticas y operaciones

La Clínica Veterinaria Bonafé invierte gran cantidad de recursos en la compra y renovación de aparatos que permiten una mejora en el servicio que se ofrece a mascotas y dueños. Así, el centro ha adquirido en los últimos meses un fibroendoscopio flexible de 3 mm de diámetro y un equipo de anestesia de última generación con tecnología de ventilación inteligente. Gracias al primero, se pueden explorar regiones corporales de diámetros muy reducidos, lo que supone un avance tanto en posibilidades diagnósticas como en la resolución de determinadas patologías. Por otro lado, el nuevo equipo de anestesia mejora el control y la monitorización sobre el paciente, posibilita el uso de menor cantidad de fármacos y minimiza los riesgos que se producen al dormir a un animal. Además, permite la realización de procedimientos quirúrgicos en la cavidad torácica, muy difíciles de realizar sin una ventilación mecánica adecuada.

Planes de salud a medida

Conscientes del gasto que suponen muchos servicios veterinarios, debidos fundamentalmente al aumento del IVA en el sector (que se incrementó en el año 2012 desde un 10% hasta el 21%), la Clínica Veterinaria Bonafé tiene implantados planes de salud para perros y gatos. Estos programas implican un ahorro para el propietario, pues garantiza una serie de procedimientos (vacunas, análisis, revisiones) a un precio fijo anual siempre inferior al precio de estos servicios contratados de forma separada. Como contraprestación a la compra del plan de salud, el dueño de la mascota tiene, además, una línea fija de descuento de un mínimo de un 15% en productos y accesorios de la tienda y en los servicios veterinarios no incluidos directamente en el plan. «El objetivo de cualquier plan de salud es prevenir la aparición de enfermedades de forma temprana, pues la detección precoz de patologías supone un ahorro tanto en medios como en sufrimiento para las mascotas», incide el doctor Cayetano Sánchez.

Mejorar día tras día

El objetivo que tiene actualmente la Clínica Veterinaria Bonafé es el mismo desde que fundaron esta clínica en 1992: ofrecer a sus clientes el servicio más profesional posible y con los medios más novedosos a su alcance. La reinversión constante en mejoras de las instalaciones y en nuevas tecnologías y la continua formación de todo el personal que trabaja en este centro ha permitido que la Clínica Veterinaria Bonafé se mantenga, desde hace años, como un centro de referencia en toda la Región.

Más información en:

Clínica Veterinaria Bonafé-Centro Murciano de Endoscopia Veterinaria (CMEV).

C/Juan Bonafé nº6, bajo 30150 La Alberca

Teléfono: 968 84 74 78

Web: www.bonafeveterinaria.com

Facebook: @bonafeveterinaria, @CentroMurcianoEndoscopiaVeterinaria

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos