Septiembre, el mes de Citroën

Septiembre, el mes de Citroën

Los modelos Made in Spain llevan, sin aumento de precio, un equipamiento valorado en 1.500 euros

Citroën comienza septiembre con ventajas y descuentos especiales en toda la gama. Es el caso de los modelos Made in Spain (C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, C-Elysée y Berlingo) que contarán con un equipamiento (Citroën Advanced Comfort) valorado hasta en 1.500 euros de regalo. El más barato es el C-Elysée con motor PureTech de gasolina y acabado Shine que cuesta desde 10.300 euros; es necesario financiar con un capital mínimo de 6.000 euros y una permanencia mínima de 48 meses, a través de PSA Financial Services Spain.

En cuanto al nuevo SUV compacto C3 Aircross, se comercializa con una financiación desde 130 euros al mes e incluye cuatro años de mantenimiento. Además, la gama crece con una serie especial, limitada y numerada, con 200 unidades My Edition. El C3, con 36 combinaciones posibles de personalización, se puede adquirir este mes, desde 9.950 euros con Citroën Advanced Comfort. Además, aquellas unidades que cuenten con navegador conectado se lo llevan de regalo.

El hermano mayor, el C4, se vende este mes desde 12.700 euros y, solo hasta el 25 de septiembre, 400 unidades se beneficiarán de hasta 5.300 euros si se entrega un vehículo antiguo. Por otra parte, con las series especiales Furio y City Edition y la silueta Airscape, el Citroën C1 se adapta para un uso urbano, deportivo o descapotable, con una oferta especial de financiación de 89 euros al mes y cuatro años de mantenimiento incluidos. Cabe destacar que, además, solo durante este mes, la capota eléctrica no supone un coste adicional en el Airscape.

Los tres C1, Furio, City Edition y Airscape ofrecen como opción la cámara de visión trasera, sin coste adicional en el caso del Furio y del City Edition. El acceso y arranque manos libre también es opción en el descapotable junto al climatizador automático y el encendido automático de las luces.

La marca sigue realizando para las familias numerosas un descuento especial de 750 euros en vehículos de las gamas de monovolúmenes C4 Picasso y Grand C4 Picasso, o para los modelos Berlingo Multispace y SpaceTourer; una rebaja que alcanza los 1.000 euros para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas. En el resto de la gama de turismos (excepto en los Nemo y E-Berlingo Multispace), la ventaja es de 350 euros para poseedores del título de Familia Numerosa, que se convierte en 500 euros para quienes forman parte de la Federación Española de Familias Numerosas.

Fotos

Vídeos