laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 27 || Mañana 23 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

CUESTA 27.950 EUROS

Serie limitada del Lexus IS 200d

Se basa en la versión Premium pero añade un equipamiento sin coste y cinco años de garantía

13.08.12 - 12:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Serie limitada del Lexus IS 200d
Lexus España acaba de iniciar la comercialización de una serie limitada sobre el modelo IS 200d Premium. La ventaja principal es que incorpora un equipamiento completo, valorado en más de 4.000 euros sin coste para el comprador, cinco años de garantía y un competitivo precio final de 27.950 euros. Curiosamente no se identifica por ningún nombre.
Esta serie especial lleva como equipamiento adicional lo siguiente: Sistema de Control de Estabilidad Avanzado (VDIM), sistema de entrada y arranque inteligente, sistema de antirrobo Lexus Premium que incluye inmovilizador, sensor de intrusión y alarma, ocho airbags incluyendo el de rodilla, tanto para el conductor como para el pasajero, sistema de sonido Lexus Premium con ocho altavoces y cargador de seis CD, climatizador bizona con filtro de aire, llantas de aleación de 17” de diez radios y cruise control, conectividad Bluetooth y puertos USB y AUX, sensor de luces y lluvia.
Respecto a la parte mecánica, esta versión especial del Lexus IS 200d solo estará disponible con la motorización diésel de 150 caballos. Un propulsor que se caracteriza por unos consumos oficiales muy bajos de solo 5,1 litros como media combinada por cada 100 kilómetros y unas emisiones de 134 gramos por kilómetro.
Va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y gracias a un elevado par motor de 34,7 metros kilo que se mantiene constante entre 2.000 y 2.800 revoluciones por minuto, es decir, el margen normal de utilización de un motor diésel, se consigue un perfecto equilibrio entre ahorro de combustible, confort de conducción y prestaciones. Su comportamiento dinámico se asegura por la suspensión trasera multibrazo, el control de estabilidad y cuenta con discos ventilados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Buscador de coches
Buscador de coches
Test Drive

Elige el coche que quieres probar

Buscador de coches