La Verdad

Innovaciones y Tecnología S90

Innovaciones y Tecnología S90
  • Cuando la elegancia complementa la tecnología, cada modo de conducción es un lujo de experiencia, desde una suave conducción a un puro silencio o una máxima aceleración.

Cuando la elegancia complementa la tecnología, cada modo de conducción es un lujo de experiencia, desde una suave conducción a un puro silencio o una máxima aceleración. En el núcleo del S90 se encuentra una gama de potentes y avanzados motores diésel y gasolina que le proporcionan una excelente experiencia de conducción. Todos emplean la tecnología Drive-E de Volvo para maximizar la potencia y minimizar las emisiones, y cada uno ofrece el rendimiento de un motor más grande con la eficiencia de un 4 cilindros. A todos estos motores sumamos un extraordinario híbrido. Los motores van desde el D3 110kW (150CV), D4 140kW (190CV), D4 AWD 140kW (190CV), D5 AWD 173kW (235CV), T5 187kW (254CV), T6 AWD 235kW (320CV).

La cámara 360º hace que el aparcamiento y las maniobras a baja velocidad sea una operación fácil. La consola central muestra una vista de pájaro de todo lo que rodea al vehículo. También cabe destacar la tecnología de visualización frontal que presenta la información como si flotara dos metros por delante del vehículo, para que no tengas que aparta la vista de la carretera.

Volvo Cars presenta una interfaz de usuario segura y fácil de utilizar para vehículos de conducción semi-autónoma. Con Pilot Assist tu conducción es más fácil y relajada. Este sistema ayuda a mantener tu Volvo a una velocidad fija o a una distancia predeterminada respecto a otros vehículos. A velocidades de hasta 130 km/h, ayuda a mantener el coche en el centro del carril con pequeñas correcciones de la dirección.