La Verdad

Nuevos colores, mayor conectividad y 30 CV adicionales para el 911

Nuevos colores, mayor conectividad y 30 CV adicionales para el 911
  • Porsche lanza su nuevo año/modelo con un importante incremento en su gama de opciones: junto a un amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus coches, destaca también el gran aumento en alternativas para servicios de conectividad, que está disponible como parte de Porsche Connect

Porsche lanza su nuevo año/modelo con un importante incremento en su gama de opciones: junto a un amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus coches, destaca también el gran aumento en alternativas para servicios de conectividad, que está disponible como parte de Porsche Connect. Además, ahora se ofrece un kit para solicitar como equipamiento especial (no forma parte de las opciones de fábrica) en todas las variantes del 911 S, que sube la potencia en 22 kW (30 CV).

En 14 países (incluido España), la opción Connect Plus del Porsche Connect ahora cuenta con una tarjeta SIM integrada que soporta el estándar LTE. El paquete incluye una tarifa plana de datos para utilizar servicios de navegación y de información y entretenimiento. En China y Japón, también estará disponible con la opción Connect Plus un Servicio de Conserjería con mayores posibilidades. El Servicio de Conserjería del Porsche Connect para China y Japón ofrece diversas atenciones individuales bajo petición. En el futuro, esto incluirá la opción de alquilar coches y reservar vuelos, hoteles o restaurantes utilizando la información de la tarjeta de crédito. Este servicio exclusivo también permitirá a los clientes añadir esos destinos al sistema de navegación del PCM.

El Connect Plus se suministra como equipamiento de serie en el 911 y en el Panamera, y es una opción para el resto de modelos de la gama, en combinación con el módulo de navegación, cuando es necesario.

Porsche ofrece nuevos colores interiores y exteriores en toda la gama. Uno de ellos es el Crayón, que ahora está disponible para todos los 911 y 718. Se reserva para los 911 una pintura de cuatro capas en Amarillo Azafrán Metalizado con lijado intermedio.

Para todos los nuevos 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S, Porsche Exclusive ofrece como accesorio un kit que aumenta la potencia en 22 kW (30 CV), hasta los 331 kW (450 CV). El kit incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. Los precios del kit empiezan en 11.610 euros, dependiendo del equipamiento del vehículo. A partir de junio de 2017, el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los vehículos que ya cuenten con el paquete Sport Chrono.