La Verdad

Victory Vegas 8-Ball

Victory Vegas 8-Ball
  • La Cruiser de estilo clásico enmascarada en negro más vendida de la gama Victory. Tan cómoda en la carretera como en tu bolsillo.

La Cruiser de estilo clásico enmascarada en negro más vendida de la gama Victory. Tan cómoda en la carretera como en tu bolsillo. La Vegas 8 Ball es estrecha y estilizada. Adorarás la estética de la 8 Ball con sus escapes y faro tipo proyectil completamente negros.

Tanto si encuentras tu camino por la ciudad o cruzando amplias carreteras, la aplastante potencia del motor VTwin 1731cc que entrega 88CV y 139Nm de par máximos, no te dejará indiferente. No conducirás ninguna de las nuevas motocicletas Victory sin sentir su respuesta de acelerador, aceleración y potencia auténticas. Con características de serie tales como culatas de 4 válvulas, con árboles de levas en cabeza y cambio de 6 velocidades con overdrive, no hay ningún otro motor que satisfaga igual tus necesidades.

El bajo asiento, situado a 640mm, junto con un manillar retrasado te aseguran un total dominio de la máquina. Combina esto con una posición de conducción más reclinada y tendrás un piloto que conducirá más cómodamente. Con un alcance cercano al suelo y a los mandos hace que conducirla sea más confortable.

Diseñado, desarrollado y fabricado en exclusiva para Victory Motorcycles, el nuevo sistema de silenciador doble, Slip-On (de montaje directo), ha sido afinado para proporcionar optimas prestaciones y realzar el impresionante sonido American V-twin de toda la gama de Victory Cruisers que comparten el extraordinario motor Freedom 106 (1731cc). Los escapes Slip-On Akrapovič cumplen sobradamente las normativas EC sobre ruido y emisiones.