La Verdad

Cross Country Tour

Cross Country Tour
  • Pensada para los gladiadores de la carretera, la Cross Country Tour ha sido pensada para viajar. La turismo que muchos perseguirán durante años

Pensada para los gladiadores de la carretera, la Cross Country Tour ha sido pensada para viajar. La turismo que muchos perseguirán durante años.

En el corazón de la Cross Country Tour reside el motor Freedom V-Twin. Hemos elegido la potencia aplastante del motor de 1731cc y la hemos incorporado a nuestras motos. Con 97CV y 127Nm de par máximos, la respuesta del acelerador no te dejará indiferente. Maestra de la carretera es lo que mantiene al hombre, la máquina y la carretera en perfecta armonía.

La transmisión de mayor rendimiento recibe toda la potencia generada por el motor V Twin y lo convierte en algo que puedes usar. El asistente para encontrar el punto muerto y los engranajes helicoidales reducen el ruido del cambio.

Ya que en muchas ocasiones la madre naturaleza hace caso omiso a las condiciones meteorológicas que los amantes de las motos deseamos, hemos tomado medidas para adaptarnos a ella. Equipamos la Cross Country Tour con dos entradas de aire a la altura de las rodillas (así como una guantera). Podrás cerrarlos cuando haga frío o llueva y abrirlos cuando el tiempo sea más agradable.

Gracias a su cerradura con llave y sus 80,6 litros de capacidad, la Cross Country Tour puede protejerse contra el robo y acomodar a un pasajero que no le guste seguir la regla de “viajar a la ligera”. Sus raíles exquisitamente cromados, ofrecen estilo y también un buen seguro antivuelco para cuando tu cuñado te pida la moto.

Las reglas de la carretera: cuanto más bajo el asiento, mayor control y la Cross Country Tour tiene el asiento de menor altura de su segmento. A menos que tengas los dedos pulgares igual de fuertes que una bailarina, te gusta apoyar toda la planta del pie firmemente en el suelo.

Añádele Accesorios Victory para personalizar la Cross Country Tour™ a tu gusto y adaptarla a tus necesidades. Cada accesorio Victory pasa por el mismo estricto control de calidad que nuestras motos para que se adapte a la perfección a la moto y ofrezca un rendimiento inigualable.