La Verdad

La gama Indian Motorcycle 2017 sorprende con grandes novedades

La gama Indian Motorcycle 2017 sorprende con grandes novedades
  • Entre ellas, una pantalla táctil de 7 pulgadas, modelos con nuevos colores y la adaptación de la Scout Sixty para que pueda ser pilotada con un A2

Entre ellas, una pantalla táctil de 7 pulgadas, modelos con nuevos colores y la adaptación de la Scout Sixty para que pueda ser pilotada con un A2

La Indian Motorcycle presenta una novedosa pantalla táctil de 7 pulgadas de infoentretenimiento y equipada de serie en el tablero de las versiones 2017 de los modelos Roadmaster y Chieftain. De fácil uso y acceso, este sistema denominado sistema ‘Ride Command’ se caracteriza por tener una resolución de 800x480 pixeles y el tiempo más rápido de respuesta (listo para usar en tan solo 10 segundos después del encendido). Además ofrece la posibilidad de dividir y personalizar la pantalla según las preferencias del conductor.

El ‘Ride Command’ se conecta a través del sistema de audio de alta resolución de la Indian Motorcycle (100 vatios en la Chieftain y 200 en la Roadmaster), y la pantalla táctil puede ser usada con dos dedos y con guantes e incluye una tecnología para hacer zoom. También permite utilizar los auriculares y el Bluetooth durante la conducción, así como usar los botones habilitados en la parte inferior o en el manillar (conectados directamente con la pantalla) para regular los modos de audio, aceptar o rechazar llamadas y navegar.

La gama Indian Motorcycle 2017 sorprende con grandes novedades

Este sistema incluye ocho opciones de pantalla diferentes: estado e información del vehículo, parcial 1 y 2, datos del recorrido, audio, Bluetooth y mapa/navegación.

Scout Sixty, con el A2

Por la gran demanda de los jóvenes europeos, la marca ha adaptado el modelo Scout Sixty para que pueda ser pilotada con un carnet A2. De esta manera, los concesionarios oficiales instalan el kit de limitación antes de entregársela al cliente, en los colores: negro Thunder, blanco perlado y rojo Indian Motorcycle.

El resto de la gama está disponible en colores nunca antes vistos: Scout, en crema Ivory, azul brillante sobre blanco Perlado con rayas rojo Fireball y rojo Indian Motorcycle sobre negro; Chief Classic, en burdeos Burgundy Metalizado sobre negro Thunder; Chief Vintage, en rojo Indian sobre crema Ivory y azul Springfield sobre crema Ivory; Springfield, en gris Steel sobre burdeos Metalizado con rayas plata y azul metalizado Springfield sobre plata Star; Chieftain, en blanco Smoke y rojo Wildfire sobre negro Thunder; y Roadmaster, en burdeos Burgundy metalizado y verde Willow sobre crema Ivory.

Además, las motos Indian de tamaño medio, la Scout Sixty y la Scout, presentan algunas novedades tecnológicas: amortiguadores traseros recalibrados, imagen mejorada del cableado eléctrico, codo de escape trasero rediseñado con más espacio para las piernas, nuevas tapas a ambos lados del cojinete del basculante y giro de la dirección aumentado