+Motor

El nuevo SsangYong Tívoli ha sido diseñado para enamorar

El nuevo SsangYong Tívoli ha sido diseñado para enamorar
Observarlo es un placer al alcance de todos y ponerte a sus mandos, una experiencia altamente gratificante

Su línea es espectacular. Observarlo es un placer al alcance de todos y ponerte a sus mandos, una experiencia altamente gratificante.

El Tívoli es el único de su clase que ha conseguido fusionar la practicidad, la comodidad y la robustez de un moderno crossover, con un estilo único, una seguridad líder en su categoría y una conducción dinámica para los conductores más exigentes que buscan un estilo de vida activo. Déjate enamorar.

Su look urbano y dinámico es irresistible. El porte elegante y futurista del nuevo Tívoli garantiza la admiración de todos a su paso. Los grupos ópticos con luces diurnas LED, junto a su esbelta parrilla delantera, le aportan una mirada tecnológica que se ve reforzada por un agresivo paragolpes.

El lateral rebosa fluidez y dinamismo gracias a sus marcadas líneas de tensión y a una original trasera que remarca la imagen robusta y segura del Tívoli.

El interior del nuevo Tívoli ha sido diseñado meticulosamente para garantizar la máxima eficiencia en la optimización del espacio y el confort de todos sus ocupantes. El resultado es un habitáculo moderno, lujoso y sorprendentemente espacioso, con un nivel de detalles que realza una calidad percibida única en su categoría. El Tívoli ofrece soluciones adaptadas a las necesidades actuales, como un alojamiento específico para tablets, guantera con espacio para un ordenador portátil y portabotellas en todas sus puertas.

El volante deportivo está diseñado ergonómicamente para un agarre óptimo, el tapizado premium de piel proporciona un tacto superior y su opción calefactable, tanto en el volante como en los asientos delanteros, asegura un mayor confort en los días de invierno.

Respira amplitud y comodidad en el interior más espacioso de su categoría. Los asientos del Tívoli te transportarán a cotas de comodidad propias de un sedán de lujo, están desarrollados en base a un óptimo reparto del peso corporal para hacer tus desplazamientos más confortables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos