La Verdad

Subaru Levorg

Subaru Levorg
  • Hay un lugar donde el diseño y la tecnología se cruzan, donde la forma y la función se encuentran al mismo nivel. El Levorg se encuentra justo en ese punto, combinando una funcionalidad útil con una estética general agradable a la vista.

Hay un lugar donde el diseño y la tecnología se cruzan, donde la forma y la función se encuentran al mismo nivel. El Levorg se encuentra justo en ese punto, combinando una funcionalidad útil con una estética general agradable a la vista.

El Levorg muestra claramente sus intenciones de diseño exclusivo, gracias a la parrilla hexagonal y a su poderoso diseño frontal, que cuenta con una entrada en el capó para mantener constantemente refrigerado el intercooler del motor SUBARU BOXER turboalimentado.

Los faros delanteros en forma de “ojo de halcón” evocan imágenes de esta ave rapaz. Su estilo agresivo se ve reforzado por el brillo de los faros delanteros, que incorporan tecnología

LED y proporcionan toda la iluminación necesaria.

El nuevo miembro de la familia de motores SUBARU BOXER, el motor DIT de 1.6 litros, logra un equilibrio idóneo entre eficiencia, alto rendimiento y bajas emisiones. Al utilizar la inyección directa de combustible y un turbocompresor de doble entrada, se obtiene más potencia y un menor consumo de combustible.

El Levorg es un vehículo fabricado para los que disfrutan de una vida plena, y viven siempre la vida al máximo. Por esta razón, resulta lo suficientemente versátil para todas sus actividades, pasiones, deportes e intereses, con un amplio espacio de carga y flexibilidad, independientemente de la aventura en la que se embarque.

Gracias a su puerta trasera, resulta sencillo sacar o introducir los objetos en la amplia zona de carga del Levorg. Cuando está totalmente abierta, el usuario dispone de un amplio acceso al espacio de almacenamiento del Levorg de 522 litros. Debajo de la zona de carga principal del Levorg, hay un maletero secundario donde puede guardar objetos delicados de manera segura durante los desplazamientos en los espacios compartimentados, con un volumen total de 40 litros. Para los objetos más voluminosos o con forma irregular, como bolsas de golf o esquís, los asientos traseros abatibles 60/40 pueden adaptarse convenientemente.