Vuelve a ilusionarte con la Lotería del Niño

Vuelve a ilusionarte con la Lotería del Niño

Ganar uno de los premios supone hacer más llevadera la cuesta de enero

LA VERDAD

Los Reyes Magos ya han dejado los regalos para los más pequeños y los bombos del Sorteo de la Lotería del Niño cargados de los deseos que han pedido los mayores. Si tu comportamiento ha sido impecable este último año es posible que Sus Majestades te concedan el deseo de que los niños de San Ildefonso canten los números que componen tu décimo. Este premio podría hacer más llevadera la cuesta de enero.

Queda muy poco para que el primer sorteo del año de comienzo y reparta miles de premios a lo largo y ancho del territorio español. El primer premio que reparte es de 200.000 euros al décimo, el segundo de 75.000 euros y el tercero de 25.000 euros. No hay cuartos ni quintos, pero si aproximaciones y reintegros. En esta lotería todos podemos llevarnos algo.

Este año el sorteo se llevará a cabo en Ávila, con motivo del año Jubilar Teresiano. Dará comienzo a las 12.oo horas y tendrá una duración de tan solo 30 minutos. Un sorteo de corta duración pero que viviremos con los nervios a flor de piel, porque en tan solo un momento la vida de muchos españoles puede dar un cambio, que si duda será para bien.

Te recordamos que una vez haya finalizado el sorteo podrás comprobar si has sido unos de los ganadores gracias a la herramienta virtual que 'La Verdad' pone a disposición de sus lectores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos