¿Te ha tocado la Lotería del Niño 2018? Comprueba ya tus décimos

¿Te ha tocado la Lotería del Niño 2018? Comprueba ya tus décimos

Con solo unos sencillos pasos sabrás si eres uno de los ganadores

LA VERDAD

Como cada año, niños y adultos esperan ansiosos y llenos de ilusión el 6 de enero. Los primeros se levantan bien temprano y corren impacientes a abrir los regalos que los Reyes Magos han dejado bajo su árbol. Sin embargo, los no tan pequeños han tenido que esperar a las 12:00 horas de la mañana para que comenzara el Sorteo de la Lotería del Niño, el segundo sorteo más importante y tradicional de España celebrado a tan solo dos semanas de diferencia de la Lotería de Navidad.

Bajo el lema “la suerte es para los que insisten”, Loterías y Apuestas del Estado ha repartido un total de 630 millones de euros, otorgando 2 millones de euros a la serie y 200.000 euros por décimo ganador al primer premio, 750.000 euros a la serie y 75.000 euros al décimo al segundo y, por último, 250.000 euros a la serie y 25.000 euros al tercer premio.

Como sabemos que no todos nuestros lectores han tenido tiempo de echarle un ojo al sorteo, 'La verdad' pone a disposición de los más rezagados una herramienta digital para comprobar los resultados de la Lotería del Niño 2018. Tan solo debes introducir el número del décimo, el importe jugado y con solo un click el sistema te comunicará si eres uno de los ganadores de este 2018.

Si eres uno de los afortunados no dudes en celebrar y disfrutar del premio con tus familiares y amigos, recuerda que más allá del dinero la esencia de la Navidad está en compartir momentos con ellos. ¡Enhorabuena a todos los ganadores, ahora toca comer un buen trozo de roscón!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos