¿Te ha tocado la Lotería del Niño? Estás a tiempo de comprobarlo

¿Te ha tocado la Lotería del Niño? Estás a tiempo de comprobarlo

Los agraciados pueden ganar hasta 200.000 euros por décimo

LA VERDAD

Comprobar si tu décimo de lotería ha sido premiado es muy sencillo con las nuevas tecnologías. ‘La Verdad’ pone a disposición de sus lectores un método online para ello, se trata del comprobador de números con el que puedes consultar si has resultado premiado. Es tan fácil como introducir los dígitos de tu décimo y la cantidad jugada del mismo, en tan solo unos segundos podrás saber el resultado.

El comprobador del Sorteo Extraordinario de Lotería del Niño te permite saber si has sido uno de los beneficiados por el reparto de un total de 630 millones de euros, igual que el año pasado.

Los agraciados con el primer premio, el 05685, se han hecho con 200.000 euros al décimo. El número deseado ha sido celebrado con gran ilusión en las distintas localidades en las que ha caído. Los afortunados, como muchos españoles, estuvieron pensando en qué harían si les tocara la Lotería del Niño. Como es costumbre, las personas que tienen hijos han pensado en ellos nada más enterarse de la buena nueva, otros, en cambio, prefieren invertir el dinero en viviendas, coches, viajes y como no, comidas familiares.

Hayas ganado o no, no te olvides de disfrutar de los tuyos en este nuevo año. Siempre nos quedará la esperanza de ser unos de los afortunados el año que viene.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos