Así ha sido el Sorteo del Niño

Así ha sido el Sorteo del Niño

La jornada acaba con más afortunados que la del día 22 de diciembre pero también repartiendo menos dinero

LA VERDAD

Ya ha acabado el Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño de hoy 6 de enero. Ha sido un visto y no visto pero así es este sorteo con su moderno sistema de bombos. Apenas media hora frenética en la que no ha habido momento de descanso y en la que se han repartido un total de 70 millones de euros entre terminaciones, reintegros, aproximaciones y premios.

Para aquellos que no han podido estar atentos al sorteo, el primer premio ha sido el 05685, que ha caído en Vizcaya y que otorga 200.000 euros al décimo. El segundo ha sido el 18442, que ha caído en Beniaján, San Pedro del Pinatar, Asturias, Alicante, Almeria...y cuya cuantía asciende a 75.000 euros. Y por último el tercero, el 23282, que ha llevado 25.000 euros por décimo a Yecla.

Con respecto al resto de premios, es algo más complejo. Y es que la Lotería del Niño reparte una importante cantidad de dinero en forma de terminaciones, reintegros y aproximaciones que se puede consultar aquí en un formato más tradicional o, por el contrario, de forma totalmente inmediata gracias a nuestra herramienta digital para comprobar décimos de la Lotería del Niño, que con tan sólo un clic te revelará si has sido uno de los afortunados del día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos