Ya está aquí el Sorteo del Niño 2018

Ya está aquí el Sorteo del Niño 2018

A las 12.00 horas comenzará el primer sorteo importante del nuevo año

LA VERDAD

Por fin es 6 de enero y pareciera que el propio aire huele a ilusión. La de los niños que bajo el árbol contemplan los bultos envueltos en papel de regalo y mentalmente piden una y otra vez (de nuevo) que sea aquello que escribieron en sus cartas y la de los padres que recuerdan en qué bolsillo de la chaqueta han metido sus participaciones para el Sorteo del Niño y mentalmente piden una y otra vez que este año les cambie la vida para siempre. Apenas quedan unas horas para que comience el sorteo en Ávila, que se celebra allí este año con motivo del Año Jubilar Teresiano, y que durará 30 minutos.

Una vez que empiecen los premios saldrán uno detrás de otro. Y es que este sorteo se realiza mediante un moderno sistema por el cual se programa el premio y los cinco bombos seleccionan los números que lo conformarán. Por ejemplo cuando llegue el momento del segundo premio, de cada bombo caerá una bola con un orden programado que conformará los décimos ganadores. Sencillo, rápido y eficaz. A la 12.00 horas en punto tendrá lugar y los Niños de San Ildefonso están ya preparados para la ocasión.

El podio de los tres primeros premios reparte 200.000, 75.000 y 25.000 euros al décimo, respectivamente. A través de la web de 'La Verdad' puedes seguir el sorteo en directo y consultar cualquier información relativa a él. Desde premios, números agraciados, anécdotas, hasta un mapa de las ciudades ganadoras.

Al final del sorteo puedes comprobar si tus décimos de la Lotería del Niño tienen premio en nuestra edición online. A tan solo un clic sabrás si la diosa de la fortuna te ha sonreído. ¡Mucha suerte y Feliz Año Nuevo!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos