Sigue en directo el Sorteo de Lotería del Niño en La Verdad

Sigue en directo el Sorteo de Lotería del Niño en La Verdad

Desde La Verdad seguiremos el minuto a minuto del Sorteo a través de nuestro especial

LA VERDAD

Ya está todo listo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzos Norte de Ávila (a falta de los últimos retoques) para el tradicional Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' 2018 de cada 6 de enero. Este año repartirá un total de 700 millones de euros, lo que supone el 70 por ciento de la emisión en premios y 70 millones más que en 2017. Su celebración en Ávila tiene motivo del Año Jubilar Teresiano.

El sorteo tendrá lugar a partir de las 12.00 horas, como es habitual, y será retransmitido en directo por Radiotelevisión Española (RTVE) a través de La 1, TVE Internacional, Radio 5 y Radio Exterior, con la colaboración del Centro Territorial de Castilla y León y la Unidad Informativa de Ávila. Desde LaVerdad.es también seguiremos en riguroso directo el sorteo e informaremos del minuto a minuto para que nuestros lectores no se pierdan nada.

Asimismo publicaremos de forma casi inmediata los premios que vayan saliendo e informaremos a través de resúmenes y listas. No olvides que también tenemos disponible una herramienta digital para comprobar décimos de la Lotería del Niño, con la que podrás conocer al instante si tu número ha resultado ganador en esta jornada.

Con respecto a los premios, se reparten de la siguiente manera: 90 millones corresponden al primer premio (dos millones de euros por serie), 33.750.000 euros (750.000 euros por serie) al segundo premio y 11.250.000 euros (250.000 euros por serie) al tercero. Además, los números anterior y posterior al del primer premio se premian con 12.000 euros por serie y los números anterior y posterior al del segundo premio con 6.100 por serie.

El día de mayor venta de décimos es hoy, por lo que si eres uno de los tardones de cara al Sorteo, te facilitamos nuestra herramienta para localizar décimos de Lotería del Niño, con la que podréis conocer la administración que vende ese número que tan buen palpito os da.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos