Cómo saber si me ha tocado la Lotería del Niño

Cómo saber si me ha tocado la Lotería del Niño

Comprueba todos los décimos del sorteo del Niño

C. GARCÍA

Una estrella fue la que guió a los Reyes Magos hasta el portal de Belén y puede que haya sido otra estrella la que haya llegado hasta el tuyo en esta mañana de la Epifanía del Señor. El Sorteo del Niño ha dejado un montón de premios repartidos por todo el país, lo que supone una gran cantidad de dinero que no va envuelto en paquete, sino que tiene forma de décimo, apenas unos 10x5 centímetros.

Ahora puedes comprobar la Lotería del Niño en el buscador que La Verdad pone a tu disposición. Con solo introducir tus cinco cifras en él, sabrás si eres uno de los afortunados. Puede que esos cinco números que están escritos en tu décimo sean los mismos que hoy han cantado los niños de San Ildefonso para el Primer Premio, en ese caso tendrás 200.000 euros por cada boleto que tengas.

El sorteo del Niño es lo que su propio nombre indica: una lotería. Que te toque es complicado, pero para este aumentan las probabilidades de tener algún premio. hay más de 37.000 premios, entre devoluciones y cantidades más grandes, por lo que conseguir uno sube la probabilidad a un 37%.

S lo que querías era asegurarte un buen premio para este final de fiestas, debías haber escrito la carta a los Reyes Magos. Si lo hiciste y has desenvuelto un regalo que pediste esta Navidad, eres uno de los afortunados. Aunque los que han tenido la suerte de ser agraciados en este sorteo se llevan toda la gracia del día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos