Ya puedes comprobar los décimos del Sorteo del Niño

Ya puedes comprobar los décimos del Sorteo del Niño

La lotería ha dejado una lluvia de millones por todo el país, averigua si te ha tocado algo

C. GARCÍA

Con la resaca de la noche de Reyes todavía, esta mañana los niños de San Ildefonso han entrado en la casa de algunos afortunados con un paquete muy especial: La Lotería del Niño. Un total de 37.812 premios se han repartido esta mañana. Se ha destinado a premios el 70% de la recaudación por la venta de décimos.

Como ya se dice, el Sorteo del Niño reparte más premio que el de Navidad, y es cierto, más de 10.000 más, sin embargo son menos cuantiosos. Si todavía no sabes si eres uno de los afortunados, puedes comprobar tus décimos del Niño en el buscador que La Verdad han puesto a tu disposición.

La Navidad está pasando pero todavía queda ilusión para vivir esa última emoción de principios de año. Este 2018 podría llegar con muy buen pie en su primera semana gracias a este sorteo de la Epifanía del Señor. El Niño cierra las fiestas más celebradas del año en todo el país. Unas fiestas donde el gasto desproporcionado en regalos, comida y fiestas es el protagonista. Por ello a nadie le vendría mal sacar un pellizco en este primer gran sorteo del año.

A diferencia de la Lotería de Navidad, el del Niño no es un sorteo tan madrugador. A las 12 del mediodía empezaban a cantar números los niños y a penas tiene una duración de media hora. Corto pero intenso, o que se lo digan a esos afortunados que hoy tienen un décimo del primer, el segundo o el tercer premio de este sorteo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos