Lo que te has perdido de la Lotería del Niño

Lo que te has perdido de la Lotería del Niño

El mejor resumen del sorteo del Niño

C. GARCÍA

Si esta mañana has decidido dormir tras la celebracióin de la noche de Reyes, seguramente te has perdido el sorteo extraordinario del Niño. Tranquilo, aquí te decimos todos los premios que han cantado los niños de San Ildefonso en esta ilusionante mañana de sábado.

Mientras los niños de todo el país estaban abriendo y disfrutando de sus regalos de los Reyes Magos, un grupo de pequeños tenían trabajo en la sala de Loterías y Apuestas del Estado. Cantaban premios por valor de aproximadamente 600 millones de euros, un trabajo del que depende la felicidad de millones de españoles que juegan en la Lotería del Niño.

Y es que este sorteo es el último paso que nos queda antes de terminar la temporada de fiestas. De media, los españoles a penas gastan unos 20 euros en él, porque lo que más se reinvierte en el Niño son las devoluciones de la Lotería de Navidad. Es el sorteo de los que insisten en ganar algo.

Después de haber cantado todos los premios, los ganadores del primer premio, el 05685, han ganado por cada décimo que tenía de ese número la friolera de 200.000 euros, que no están nada mal para empezar con buen pie este 2018. Si a algunos de ellos les había parecido un mal comienzo, seguro que tras verse ganadores en el Niño, su percepción de este año cambia radicamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos