Minutos para abrir un regalo muy especial en la Lotería del Niño

Minutos para abrir un regalo muy especial en la Lotería del Niño

ElL Sorteo comenzará a las 12.00 horas en Ávila y podrás seguir el directo aquí, en LaVerdad.es

C. GARCÍA

A las 12 de la mañana de este 6 de enero arrancará el Sorteo Extraordinario del Niño. Hasta ese momento, la suerte está flotando en el aire y serán los niños de San Ildefonso con sus voces los que decidan el destino de ese azar. La fortuna aterrizará en muchos lugares del país y volverá a ser la protagonista de una jornada en la que la ilusión está desbordante.

Si vas a seguir este sorteo, debes saber que en apenas media hora los premios de la Lotería del Niño ya tiene dueño. Los pequeños van extrayendo bolas que, a diferencia de el sorteo de Navidad, solo tienen una cifra. Tras completar los tres números de cinco cifras que corresponderán al primero, segundo y tercer premio, tendrán que hacer trece extracciones de tres cifras y dos de dos cifras para las terminaciones.

Pero los premios no terminarán aquí. De ahí se pueden sacar las aproximaciones a los tres premios principales, las cuales también tienen recompensa de diversa cuantía, dependiendo de la terminación. Así mismo, en el sorteo del niño también se hacen extracciones de reintegros, que también darán premios de 20 euros a cada décimo.

En total, son 38.500 los premios que se repartirán en esta mañana de reyes. Si los pequeños de cada casa están emocionados, espera a ver a los ganadores en la Lotería del Niño, como niños quedará corto. Te recordamos, que una vez acabado el sorteo (y durante el mismo) se actualizará la lista de ganadores y se puede comprobar los números en nuestro buscador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos