'Hay cosas por las que merece la pena insistir', el anuncio de Lotería del Niño de este año

La gran mayoría de opiniones sobre el anuncio que se leen en la red son positivos

LA VERDAD

Si formas parte de esa amplísima mayoría que no ha ganado nada en la Lotería de Navidad, ha llegado el momento de insistir. Al menos esa es la idea principal que transmite el eslogan de la Lotería del Niño en los últimos años, la de insistir en tus sueños. Que si no son otros que hacerte millonario sin moverte del sitio, sólo se cumplirán si sigues comprando lotería. Así que, otro año más, la campaña del Sorteo Extraordinario del Niño del próximo 6 de enero vuelve a girar en torno a este concepto y, una vez más, se ha decidido recurrir al humor.

Lejos de las cargantes e intensas campañas ideadas para la Lotería de Navidad que, con mayor o menor acierto, tratan de emocionarnos y contarnos una historia más sentida y profunda, en los anuncios de la Lotería del Niño se opta por el clásico formato de anuncio corto, directo y humorístico, prácticamente un 'sketch', lo que siempre le ha asegurado un éxito moderado.

Para este 2018 se ha escogido un anuncio que nos hace viajar en el tiempo, en el que Miguel de Cervantes y Saavedra trata de convencer a Francisco de Robles para que le publique nada menos que el Quijote. ¿El lema? Que hay cosas por las que vale la pena insistir. Un hilarante anuncio con pulla a Góngora incluida (y a los gongorinos), a quien nuestro más celebre literato tacha de «comercial».

Las opiniones que ha generado el anuncio parecen ser positivas en su amplia mayoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos