Lotería del Niño 2018: Comprueba si has ganado

Lotería del Niño 2018: Comprueba si has ganado

Averigua si tus números son unos de los premiados hoy

C. GARCÍA

Este seis de enero, muchos hogares del país se han despertado con mucha ilusión. Algunos porque tienen niños y han empleado (y emplearán) todo el día en jugar con sus nuevos juguetes que les han traido los Reyes Magos. Con casi la misma ilusión, los mayores van a comprobar sus décimos de la Lotería del Niño, para descubrir si detrás de ellos se encuentra un generosísimo regalos de reyes.

La suerte está del lado de un 30% de los que han jugado aproximadamente, al menos son los que tendrán alguna recompensa en este Sorteo del Niño. Si los niños hacen su carta para los reyes, los mayores compran lotería para aferrarse a la suerte y a sus sueños. Todos tienen hoy mucho por lo que ilusionarse. Porque ese momento de comprobar la Lotería del Niño se equipara en ilusión con la de un niño cuando abre su paquete.

Ahora bien, una vez se sabe si hay premio o no, puede que todo se apague y caigamos de esa nube en la que nos habíamos elevado durante unos segundos. El niño sigue muy feliz después de abrir su regalo, sea el que sea, aunque si es lo que pidió estará mucho más.

En cualquier caso, si para un adulto la ilusión no ha pasado a alegría, tampoco conviene decepcionarse con el número elegido. Este 6 de enero también es el día de la salud y, haciendo honor a ello, apuremos los últmos minutos de Navidad brindando y disfrutando con la familia y amigos que están a nuestro lado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos