Lotería del Niño 2018: Todos los premios

Lotería del Niño 2018: Todos los premios

Consulta los números ganadores en el sorteo

C. GARCÍA

Este 6 de enero del año entrante ha caído el primer vendaval de millones por el país. Los niños de San Ildefonso no tenían que madrugar tanto, empezaban a cantar a las 12 de la mañana, pero eso no quita que la ilusión por cantar los número de este sorteo del Niño sea menor.

En esta ocasión, unos 630 millones de euros se han repartido entre algunos afortunados. El día de Reyes no podía ir mejor para todos los que hoy han conseguido un número del primer premio de este sorteo. Si todavía no sabes cuáles han sido los números agraciados, puedes mirar en la lista de premios de la Lotería del Niño que hemos preparado para los despistados.

Por otro lado, para los que solo quieren saber si son los suyos los décimos premiados, también se ha habilitado un buscador en el que solo hay que introducir los números para comprobar la lotería del Niño y en unos segundos sabrás si eres de los ganadores.

Este año, el sorteo ha caído en sábado y, como siempre, un día después de reyes. Mientras que los niños juegan con sus nuevos juguetes, los mayores a los que les ha tocado la lotería tienen todo el domingo para pensar si el lunes vuelven al trabajo o no.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos