Lotería del Niño 2018: El segundo premio es para el 18442

Lotería del Niño 2018: El segundo premio es para el 18442

Los afortunados recibirán 750.000 euros a la serie y 75.000 euros por cada décimo premiado

LA VERDAD

¡Ya sabemos cual es la cifra agraciada con el segundo premio de la Lotería del Niño 2018! Los poseedores del número 18442 podrán empezar este año como nunca lo habían hecho, pues ellos son los ganadores de los 75.000 euros por cada décimo premiado que se sorteaban esta mañana de Reyes Magos.

Así, mientras algunos niños abrían impacientes sus regalos, algunos de los más mayores corrían a las calles a celebrar que ellos también habían tenido el suyo. En este caso, el segundo premio ha ido directo para los vecinos de San Pedro del Pinatar, Asturias, Beniaján... que a pesar de no ser el primer premio han recibido esta generosa cantidad de dinero como agua de mayo. Además, esto dará un respiro económico a muchos de los ganadores que por fin podrán terminar de pagar esa infinita hipoteca, hacer un viaje muy lejos o concederse ese capricho que siempre habían querido.

Recordad que si no habéis tenido tiempo de ver el sorteo, 'La Verdad' ofrece a todos sus lectores más rezagados una herramienta para comprobar los resultados de la Lotería del Niño 2018. Únicamente debéis introducir el número del décimo, el importe que habéis jugado y en tan solo unos segundos el servicio os comunicará si sois uno de los ganadores.

Si habéis conseguido ser uno de los agraciados de este 2018 recordad que el mayor premio es compartirlo con tus seres más queridos. Si por el contrario no has obtenido ni uno de los reintegros nunca pierdas la ilusión ni la esperanza, en el próximo sorteo la fortuna por fin llamará a tu puerta. ¡Enhorabuena a todos las ganadores y Feliz Navidad a todos!

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos