Lotería del Niño 2018: Un regalo millonario de papel

Lotería del Niño 2018: Un regalo millonario de papel

La ilusión hoy tiene para todas las edades

C. GARCÍA

Ya se están dando los últimos retoques para que comience el Sorteo del Niño. Los niños han apartado por unos minutos sus regalos de reyes y se preparan para cantar los números que hoy van cargados de millones para unos cuantos.

Antes de que comience este sorteo del Niño es conveniente recordar que Loterías y Apuestas del estado ha puesto a la venta décimo por valor de 900 millones de euros. De esa recaudación, el 70%, es decir, unos 630 millones irán destinados a esos premios, lo que equivale a una tormenta millonaria que muchos desearían que les cayera encima.

Para este Sorteo del Niño de 2018, la apuesta de los españoles ha sido un poco mayor que el año anterior, pero sigue siendo mucho más baja si la comparamos con el de la Lotería de Navidad. Cada español ha invertido unos 22,8 euros en este sorteo, el valor de poco más de un décimo. Y es que el que se celebra hoy se caracteriza por ser la segunda oportunidad, los restos, del pasado 22 de diciembre. Pues aquí se invierte casi todas las devoluciones.

A las 12 de la mañana arrancará el sorteo y solo durará entre 30 y 45 minutos. Las extracciones decidirán a los afortunados que hoy tendrán algo más que regalos de los Reyes Magos que recibir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos